Saltar al contenido

Ubica, bloquea y monitorea todas las llamadas en tu smartphone

ubicación

Ya no será necesario que le solicites al proveedor de tu red la ubicación de donde proviene una llamada. Encuéntrala a la mano de tu dispositivo con un par de aplicaciones que te mostraremos en esta lista. En lo que respecta, ‘rastrear llamadas’, no se limita solo a saber la ubicación de donde proviene la susodicha en mención, sino también, grabar estas llamadas, saber las coordenadas exactas, resúmenes de todas las llamadas entrantes y un largo etcétera.

1.- Especia, conoce la ubicación:

Esta increíble App le permite geo localizar a una persona que lo esté llamando, para saber donde se encuentra ubicado. Además, puede acceder a las llamas  y mensajes del terminal, ver los contactos, historial de navegación e incluso la galería de fotos. Sin embargo, para acceder a estas funciones debes instalar esta aplicación en el celular de la víctima, que pasará totalmente desapercibida. Además, deberás pagar una módica suma de dinero para obtener todos estos servicios. Cabe aclarar que esta magnífica App está bajo las reglas de la ley, así que no incumple absolutamente nada ni se considera ilegal.

2.- Marcador de Facebook Hello:

encuentra su ubicación

Aunque ya no se encuentra disponible en la Google Play Store, esta App puede llegar a ser de gran ayuda y la puedes descargar desde un enlace de terceros. Hello Dialer te permite ver información de una llamada entrante a partir de datos suministrados por Facebook, incluso si no tienes información acerca de este número. Además, también puedes bloquear o permitir las llamadas entrantes de números privados. Añade el bloqueo de números de los que tú ya no quieras recibir llamadas. No cabe la menor duda de que es una app bastante interesante.

3.- CallApp: Identificador y grabadora de llamadas:

Resultado de imagen para callapp apk

CallApp promete reconocer absolutamente todas las llamadas entrantes para que un usuario sepa quién lo está llamando. Identifique llamadas anónimas, bloquéelas y elimínelas, incluso en algunos casos puede llegarle a mostrar una fotografía de la persona. Además, le permite grabar todas las llamas que entren y salgan de su dispositivo móvil. Añade un bloqueador de llamadas y números privados. También  puedes identificar a un usuario, llegando a saber hasta su fecha de nacimiento. Escoge una fotografía y empieza a usar esta aplicación. Definitivamente debes darle una oportunidad.

4.- Truecaller: ID de llamadas, bloqueador de spam:

Resultado de imagen para Truecaller: ID de llamadas, bloqueador de spam:

Finalizamos con TrueCaller, una aplicación usada por al rededor 250 millones de personas en todo el mundo. Está disponible tanto para Android como para iOS. Te permite identificar llamadas y mensajes de compañías financieras spam, cobradores, etcétera para bloquearlos. También cuenta con un chat, al mejor estilo de Messenger, donde puedes hablar con cualquier persona que al igual que tú, tengan instalada esta aplicación. Puedes grabar las llamadas y compartir tu ubicación con más usuarios. Cambia a la versión premium y obtén más funcionalidades y lo mejor, sin anuncios.

¿Alguna vez has utilizado alguna de estas aplicaciones?

Si es así, cuéntanos tus experiencias en la caja de comentarios. En AppiMasters nos interesa conocer tu opinión. Puedes compartir este post con tus amigos y/o familiares.