Saltar al contenido

Razones por las que me banearon mi cuenta de free Fire

Hola amigos, ahora les estaremos comentando algunas de las razones más comunes por la cual free fire tomó la decisión de banear tu cuenta. ¡Así que estate Muy atento, ya que si deseas volver a jugar este juego no vuelvas a cometer estos errores!!

🔵 ¿ Por qué me banearon la cuenta en free Fire?

Si eres uno de los desafortunados que an sido afectados por este baneo masivo por parte de Garena.

Entonces es muy probable que tú alguna vez en el juego hayas usado algunos scripts o aplicaciones que estén infringiendo las normas del juego sin que tú te estés dando cuenta.

Aplicaciones que se an detectado que infringen las normas:

  • Lucky patcher: Debido a que es una app que rutea el juego, por lo tanto modifica el código de este mismo.
  • Lulú box: Esta es una app que te da skins de armas gratis, lo cual es algo que está infringiendo completamente las normas de free fire. Debido a que para comprar estos skins ahí que gastar dinero dentro del juego oficial.

Aunque no lo creas a algunos usuarios indican que los han BANEADO. Solamente porque han estado jugando partidas en escuadras con usuarios que usaban aplicaciones maliciosas. Esto ocurre debido a que cuando reportan un hacker en el juego.

En modo escuadra no solamente se reporta al jugador sino que a toda La escuadra en sí.

Una recomendación es de que si tú ves que tu compañero usa este tipo de trucos y habilidades por así decirse, lo recomendable es que tú te salgas de la partida a no ser que quieras perder tu cuenta.

  • Apps gemelas: En si esta aplicación no tiene nada de malo siempre y cuando tú no la uses para duplicar el juego de free fire debido a que está prohibido tener dos cuentas de free fire en el mismo dispositivo.

🔴 ¿Los VPN banean?

En el 2019 se especuló el baneo masivo que hubo tuvo como principales razones los VPNS. Eran debido a que los jugadores usaban este tipo de apps para cambiarse el servidor para así obtener mejores premios. Pero hasta la fecha este rumor no ha sido confirmado debido a que hay muchos jugadores que aún lo siguen usando e incluso siguen subiendo sus partidas a YouTube. ¡Te recomiendo que no te arriesgues!!!