Saltar al contenido

¿Porque no puedo entrar a Garena Free Fire?

Porque no puedo entrar a Garena Free Fire

Ahora en día Free Fire se ha vuelto parte de todas las mentes jóvenes, debido a que es el juego de móvil más jugado desde el 2019, estos en gran parte son usuarios de entre 12 a 30 años de edad. Esto ocasiona que sea un juego lleno de mucha diversidad de edades, no obstante hoy no hablaremos de sus jugadores sino de porque uno no puede entrar a Garena Free Fire.

No obstante no todo es elogio debido a que como todo juego grande, este conlleva problemas o diversas circunstancias la cual dificulta o mejor dicho se interpone con la jugabilidad de los usuarios.

Recomendado: Guía para recuperar tu cuenta baneada de Free Fire

Porque no puedo ingresar a mi cuenta de free fire

Si eres jugador de este título, sabrás que ahí muchas ocasiones por la cual un usuario no puede entrar al juego, pero ahora e mencionaremos los 3 casos más comunes que existen del porque no puedes entrar a Garena Free Fire y te diremos la mejor solución para cada ejemplo.

1. Pantalla en negro:

¿Te ha pasado que as tratado de abrir el juego pero no te a cargado? Usualmente cuando pasa esto o bien nos deja entrar de unos 3 o 5 minutos de espera o en el peor de los casos solo nos deja la pantalla negra sin poder ingresar. Si te a pasado esto te decimos que esto se debe a que tu dispositivo móvil esta casi sin nada de memoria libre.

Solución: 

La solución es muy sencilla, es contar con más espacio libre en el móvil, te recomendamos que elimines los datos o archivos innecesarios. Muchas veces el móvil se llena debido a la constante descargar de archivos de redes sociales, uno de los casos más comunes es el de WhatsApp por el cual si o si siempre tenemos que descargar un video antes de verlo.

2. Estado de Mantenimiento:

Este es el problema más común, es cuadro de mantenimiento que nos da terror, NO OBSTANTE NO AHI DE QUE PREOCUPARSE, YA QUE ESTO NO ES UNA BAN, más bien este cuadro sale cuando el juego  se encuentra añadiendo las nuevas actualizaciones de las siguientes temporadas.

Solución:

Para este tipo de inconvenientes la única solución es solamente esperar a que terminen de añadir todas las actualizaciones, esto suele tardar aproximadamente de 24 a 48 horas.

3. Actualizaciones:

Esta es una de las más comunes y es debido a que tú no tienes la última versión del juego, no obstante ahí veces en la que tu mismo móvil no te deja descargarlo, pero si te pasa esto no te preocupes de que hoy te daremos una posible solución.

Solución:

Si tú no puedes descargar las últimas actualizaciones del juego, entonces te recomendamos que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, obviamente previamente antes de la nueva reinstalación, tendrás que borrar la memoria cache del juego y eso sería todo.