Saltar al contenido

Porque me banearon mi cuenta de free Fire

Bueno mis amigos y amigas como ustedes ya saben el equipo de Free Fire siempre se ha caracterizado por ser de un carácter duro respecto a las normas qué se deben acatar dentro del juego. En este caso ellos han tomado la medida de banear cuentas debido a la gran cantidad de trampas por parte de algunos usuarios que han estado malogrando la jugabilidad y afectando así el juego de los demás….

El 25 de mayo ya an baneado a más de 3000 cuentas e inclusive hasta la fecha sigue la investigación de más cuentas que hacen trucos, hacks o scrippts, para proceder a banearlos. Con esto recordamos lo que paso en el 2019 donde de igual manera tomaron la decisión de comenzar a suspender cuentas por tramposos.

🚀 COMUNICADO OFFICIAL DEL 2019

Con esto nos dan a entender que seguirán trabajando las 24 horas del día para detectar y eliminar a aquellas cuentas tramposas para así darle más seguridad a esta gran comunidad del battleground en este 2020. Esta decisión a tenido un doble recibimiento por la comunidad:

  • Por una parte se encuentran más que satisfechos.
  • Por la otra an tomado la decisión de abandonar el juego debido a la suspensión de la cuenta.

via GIPHY

Razones por la que te Suspenden la cuenta

🤖 Reacción de los Jugadores

Esta decisión ha conllevado a una disputa entre los jugadores debido a que hay una cierta cantidad que están felices y alegres por esta decisión debido de que por fin van a poder tener una partida sin desventajas.

No obstante hay otra cantidad de usuarios que están muy pero muy enojados con Garena debido a que comentan que sus cuentas han sido baneadas injustamente. Pero no te preocupes si estás en ese caso nosotros te vamos a enseñar a cómo recuperar tu cuenta de free Fire, de forma legal. (Queremos aclarar que esta es una opción que no es Sí o Sí vas a recuperar tu cuenta, sino más bien de qué vas a rellenar un formulario para Garena, para qué si ellos lo revisen y reconsideren devolverte tu cuenta)

✍ Cómo recuperar mi cuenta de free Fire

Si tú eres de los que han sido afectados por estos problemas de baneo por parte de Free Fire, entonces comienza a hacer estas indicaciones paso a paso.

¡Aunque antes que nada tenemos que reconocer que este tipo de incidentes de banear cuentas por error es poco usual, así que te pido que por favor antes de seguir los pasos, pregúntate a ti mismo si nunca hiciste trampa en el juego!!! Vamos como sé que tú no eres del bando de los tramposos, sigue con esta guía.

Contacta a Garena Free Fire

Una vez estás dentro de la web solamente restaría rellenar todos los campos que se te indiquen y no te olvides de ser muy cortés al momento de escribir tu inconveniente. También acuérdate que todos los datos deben de ser iguales a los de tu cuenta con la que te logueaste en el juego.

¡Cuida mucho tu ortografía para que si ellos vean que la seriedad del caso, sobre todo argumenta con sentido!!!

Queremos aclarar que este no es un método 100% seguro debido a que el único que tiene la decisión final es garena free fire, nosotros solo te estamos enseñando una manera eficaz de comunicarte con ellos y de poder intentar apelar.