Saltar al contenido

Porque Free Fire es mejor que Fortnite: EXPLICACIÓN

¿Free Fire es mejor que Fortnite?, ¿cuál es el más jugado?, para muchos la batalla del Siglo 21 debido a que estos son por excelencia los mejores dos títulos de Battle Róyale para móvil en nuestra humilde opinión. Ahora en día existen demasiados fanáticos que tienen diversas opiniones pero hay un tanto por ciento que juegan los dos juegos a diario y nos han dado su perspectiva acerca de cuál juego es mejor…

Para esto vamos a mostrar las diferencias qué hay entre free fire y fortnite para que así ustedes mismos también pueden sacar sus propias conclusiones.

Relacionado: Como descargar Fortnite para Android de baja gama.

Diferencias de Fortnite con Free Fire

1. Orientación y jugabilidad:

Respecto a la jugabilidad entre estos dos juegos si hablamos solamente en jugabilidad se la lleva Free Fire y por mucho. No obstante Fortnite tiene una muy buena jugabilidad para consolas como el Xbox, la PS4 o la PC, y precisamente esta gran disponibilidad con la cual podemos jugar el Fortnite es también uno de sus puntos negativos.

Debido a que a mayor cantidad de consolas en las que se pueda jugar el mismo juego se van a necesitar una mayor cantidad de configuraciones precisas. Estas muchas veces no van a ser igual de óptimas para móvil.

Ahora no quiero echarle tierrita a fortnite solamente porque esta página web es una comunidad de Free Fire. Así que hablaremos de uno de los puntos positivos que creo yo que es uno de los mejores que tiene Fortnite y esa es la gran disponibilidad y variedad con la cual podremos jugar este juego debido a que lo podremos jugar desde diferentes consolas, gracias a esto este juego ha crecido de una forma exponencial, me atrevería decir que incluso mucho más rápido que Garena Free Fire.

2. Exclusividad de desarrollador:

Como bien sabemos free fire es un juego que está únicamente desarrollado con el objetivo de cumplir todas las necesidades Gamer en dispositivos móviles tanto como son Android o iOS, gracias a esto este juego está desarrollado con las mejores configuraciones y gráficos para dar la mejor comodidad a la comunidad a la hora de jugar un shooter en tercera persona desde el móvil. Tampoco no queremos subestimar a los graficazos con los que cuenta Fortnite debido a que está entre uno de los mejores para juegos en tercera persona no obstante esto hace que para versiones móviles sea demasiado pesado en comparación a free Fire.

3. Cuadro comparativo:

Una diferencia muy visible entre estos juegos es que FREE FIRE está pensado para jugar con 50 jugadores en un mismo mapa. En cambio FORTNITE está pensado para 100 jugadores en una partida. Esto se debe a que free fire trata de reducir el tiempo de partida debido a que quiere que los jugadores puedan jugar en cualquier momento del día, debido a que son conscientes que una partida puede durar de 10 a 15 minutos. En cambio fortnite, su rival tiene una duración promedio de 20 a 30 minutos inclusive hay partidas que se pueden demorar hasta una hora y eso es debido a que en fortnite las partidas cuentan con 100 jugadores el cual es el doble al de free fire.

En lo personal esta parte afecta bastante. Más que nada porque la mayoría de los usuarios solamente entran para pasar un rato de diversión más no horas y horas.

4. Habilidades de personajes:

En free fire cada personaje a excepción de los primeros dos que vienen por defecto tienen diferentes características y habilidades especiales. Estas las vamos a poder usar en el juego en cambio en Fortnite recién este 2021 se está implementado este sistema de habilidades.

No obstante fortnite ya contaba con un modo de creación dentro de modo Battle royale con el cual el jugador no importa con qué personaje juegue, va a poder crear diferentes edificaciones basadas en los tres minerales de los juegos los cuales son en ladrillo, madera y metal. En mi opinión le da unos puntos a favor Este título.

5. Modos de juego:

Solamente en esta parte y yo creo que están igualados debido a que free fire y fortnite cuentan con una gran gama de modos de juego e inclusive creo que fortnite tiene más posibilidades en este aspecto debido a su modo creativo en el cual los jugadores van a poder diseñar un modo de juego nuevo, lo cual da infinidades de posibilidades.

6. Pagos dentro del juego:

De igual manera en esta parte estás son muy parecidas, ya que los 2 Battle royale son completamente gratuitos, no obstante cada uno tiene un sistema de pago para poder comprar un mejor equipo de batalla, no obstante esto no son necesarios si tú eres un jugador con estrategia y sobre todo con habilidades Gamers.

Relacionado: Guía para descargar free fire para PC de bajos recursos.

porque free fire es mejor que fortnite

Ahora el equipo de Appimasters ha decidido de forma unánime que para nosotros el mejor Battle Royale hasta la fecha es FREE FIRE debido a que somos realmente fanáticos, ¿qué pensabas que en una página de Free Fire iva a ganar Fortnite?

Si tienes otra opinión, por favor déjalo en los comentarios, nos gustaría leerla. ¿Para ustedes free fire e melhor que fortnite?