Saltar al contenido

No me llega la tarjeta semanal de Free Fire

Bueno chicos en este caso por pedido de Todos hemos hecho esta guía de cómo solucionar el problema de la membresía semanal o mensual de Free Fire. ¿no te llegan los diamantes? ¿no puedes reclamar tu membresía?.

Seguramente alguna vez te hiciste alguna de estas preguntas entonces este es el lugar indicado, ya que aquí te daremos las respuestas y soluciones acerca de este tema dentro de Free Fire.

Pasos para reclamar tu tarjeta semanal

  • Bueno lo primero que debes de hacer es cerrar completamente la aplicación del Free Fire
  • Entras a la sección de configuración y te vas directamente al apartado de aplicaciones.
  • Le das nuevamente a la primera opción que también dice aplicaciones y te dirigirá a una lista con todas las app que tienes instaladas en tu dispositivo móvil.
  • Buscamos la aplicación de free fire y le damos.
  • Te vas a la sección de memoria y le das a la opción borrar memoria de caché.

Listo ese sería uno de los métodos más sencillos para poder recibir con completa normalidad tu tarjeta semanal o mensual de free Fire, en caso de que aún no te salga lo que te recomendamos es reiniciar tu móvil.

Si persiste el mismo problema te recomendamos que entres a configuraciones dentro del mismo juego de free fire, te vallas a la sección otros, en la parte de navegación le das a borrar caché.

Una vez ya halla hecho esto dentro del juego lo siguiente sería realizar los pasos que ya le indicamos y ahora si estarás disfrutando de tu tarjeta semanal o mensual en el juego.

Importante:

No te olvides que tienes que tener el juego cerrado antes de hacer el borrado de caché dentro de configuraciones de tu mismo celular, debido a que si no lo haces de esta manera podría ocurrir algunos inconvenientes con el juego.