Saltar al contenido

Niño le dio 28 mil soles a su vecino que le prometió muchos premios en free fire

Ahora mis amigos bienvenidos sean de nuevo a la página de Appimaster.com en esta ocasión les vamos a hablar sobre un caso que ha venido sucediendo en Perú, para ser precisos en Lima, en el distrito de Ate. Dónde se ha llevado un caso muy controvertido debido a que sea ha detectado un pago demasiado inusual por parte de un niño hacia un adulto quién resultaba era su vecino.

El vecino es acusado y denunciado por engañar y amenazar a un menor de edad que solamente contaba con la edad de 11 años. Él le pidió 28,000 nuevos soles a cambio de qué él le iba a dar créditos o premios en el tan afamado videojuego de free fire.

La madre del menor, identificada como Cecilia Carvajal ya ha declarado su denuncia hacia su vecino quién fue reconocido como Gian Silupu Carrasco. El cual se encuentra en estado de denuncia, la cual se presentó luego de que el menor declarara de que el hombre lo había amenazado y sobre todo lo hostigo durante 6 largos meses para que así al fin le entregaste el dinero.

Evidencias del caso

Por fortuna debido a que toda la residencial y zonas aledañas contaban con cámaras de seguridad. La madre del menor pudo descubrir cuando su hijo le estaba dejando un sobre por debajo de la puerta del vecino. El cual recogía dicho sobre a altas horas de la madrugada.

Para qué el niño entregase el dinero a GIAN SILUPU CARRASCO, él le mandaba fotos amenazadoras constantemente.

Estas dos personas se conocieron en el velorio del tío del menor, luego el señor procedió agregar al pequeño a través de las redes sociales(Facebook).

La madre de nuevo ya ha iniciado la denuncia al mostrar las evidencias en donde se indicaban de que el denunciado estaba que le decía la forma de pago vía WhatsApp. La cual decía que tenía que dárselos en montos de 500 y 2000 soles. Los cuales se lo entregaría a través de sobres por debajo de la puerta.

Esto el menor lo tendría que hacer siempre a altas horas de la madrugada cuando todos se encontraban descansando.

Dicho caso ya ha sido resuelto, la policía ya se ha presentado al respecto. La decisión final la tomó la fiscal Milagros Milla, la cual decidió dejarlo libre según Perú 21.

Video de este Evento: Obtenido del Canal de YouTube de ATV Noticias: