Saltar al contenido

La Mejor aplicación para clonar apps 2020

En esta ocasión te tengo una nueva novedad sobre esta aplicación la cual nos sirve para obtener más de una cuenta en nuestro teléfono móvil.

Esta aplicación esta dirigidas sobre todo a aquellas personas que disponen con más de una cuenta.

Las que disponen con cuentas de empresas y a la vez personales, aquí te dejo una manera sencilla de obtenerla y sacar provecho de esta.

¿COMO USAR PARALLEL SPACE APK?

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a Playstore y buscar la aplicación llamada PARALLEL SPACE y descargarla. En la parte de abajo te dejaremos el link de descarga Directo.

Ingresamos a la aplicación, presionamos la opción ‘’+’’ y veremos cómo nos aparecen todas nuestras aplicaciones de nuestro teléfono móvil. Seleccionamos una de estas sucesivamente a todas esas aplicaciones que nos permitan y que queramos añadir nuevas cuentas.

Si deseas borrar alguna cuenta. Lo único que tienes que hacer es pulsar la aplicación deslizarla hacia la parte inferior y así te permitirá borra la cuenta de manera sencilla.

Como podemos ver es una aplicación muy práctica de manejarla y de un buen uso para todas esas personas que están acostumbradas a tener más de una cuenta y no saben cómo asociarla a su teléfono móvil. Esta te evitará estar abriendo y cerrando desde un asola aplicación tus cuentas lo cual resulta bastante incómodo, espero que les sea de gran uso esta aplicación.

¿Cuál es la ventaja de tener apps duplicadas?

Uff tengo muchas respuestas pero te daré la más utilizada, esta es multiplicar tus redes sociales y así poder crearte más cuentas sociales con la cual podrás compartir mucha más de tu contenido. Otra función muy usada es la de duplicar el WhatsApp, esta solo es funcional en casos tu móvil cuente con la opción de doble chip.

LINKS DE DESCARGAS:

1- PARALLEL SPACE PRO

2-PARALLEL SPACE