Saltar al contenido

Haz que WhatsApp TE LEA LOS MENSAJES EN VOZ ALTA DE MANERA PRACTICA Y SENCILLA

HAZ QUE WHATSAPP TE LEA LOS MENSAJES

En esta ocasión te traigo una aplicación que facilitara a aquellas personas que van conduciendo. A las que les fascina manejar bicicleta y requieren que su móvil les lea las notificaciones en voz alta, HAZ QUE WHATSAPP TE LEA LOS MENSAJES con esta app DE UNA FORMA SENCILLA. Esta aplicación se llama ReadlTome-Unique Handsfree la encontramos COMPLETAMENTE FREE y es muy sencilla de descargarla, al final te dejamos el link, así que no te preocupes 😊.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE NOS BRINDA REALDTOME-UNIQUE HANDSFREE?

Como primordial nos permite que WhatsApp nos lea los mensajes en voz alta así como también, los SMS y llamadas perdidas sin la necesidad de desbloquear el teléfono. Esto es muy útil a la hora de estudiar ¿no creen?.

Con esta app podrás optimizar tu tiempo de una manera eficaz y super sencilla.

PODEMOS RESCATAR LAS SIGUIENTES FUNCIONALIDADES DE REALDTOME:

  • Lee en voz alta tus mensajes de WhatsApp.
  • Traduce los mensajes que estén en otro idioma.
  • Baja el volumen de la música con el ingreso de un nuevo mensaje.Se puede responder los mensajes con nuestra voz.
  • Lee los SMS entrantes.

Esta estupenda aplicación muy aparte de estos beneficios nos brinda un gran Plus ya que, nos permite ajustar ciertos límites para las aplicaciones a las que quieras activar esta funcion.

¿Por qué ReadTome y no Talkback?

Tíos como ya se estarán dando cuenta, esta apk es muy similar al Talkback que viene incluida en la mayoría de los Smartphones. La cual es una característica de nuestro Android que podremos activar en cualquier momento, la diferencia es que con Readtome podremos filtrar las aplicaciones en la cual queremos que se activen.

Además esta app nos da un PLUS, ya que podremos configurar muchos más parámetros de una forma más eficaz, así como la traducción de mensajes en otros idiomas. También cuenta con la brutal función de activado automático según nuestros intereses, como por ejemplo al activarse al momento de estar en manos libres.

¿CÓMO ADQUIRIR READLDTOME-UNIQUE HANDSFREE?

Esta ya es la parte más sencilla chaval, ¿Sabes por qué?, porque el equipo de Appimasters te dejaremos el Link DE DESCARGA aquí abajo que te enviara directamente al website oficial solamente para que lo descargue y no te preocupes es sin acortadores.

[DESCARGA]