Saltar al contenido

Guía para principiantes de como jugar free fire

Bueno chavales si están aquí es porque no aguantaron la curiosidad y querían ver que había en la sección de guías de esta web. Ahora te informamos que en esta página podrás encontrar todos los tutoriales y guías que existen en el mundo de Free Fire.

Guías de Free Fire

No te olvides que esta sección anda en constante actualización, asi que te aconsejo que te des un par de vueltas por aqui, quien sabe mañana te pedes llevar una sorpresa. Acuérdense que FREE FIRE anda en contantes actualizaciones debido a que cada mes sacan una nueva temporada.

¿Deseas obtener diamantes para free fire?

Acá te dejamos una guía con todos los métodos que hemos descubierto hasta la fecha para conseguir diamantes gratis en free fire. Asi que no esperes más!

Comienza a ganar tus diamantes ahorita mismo con estos métodos actualizados, que obviamente ya hemos probado y hemos visto buenos resultados.

Guía para principiantes de como jugar free fire

Ahora te daremos un par de consejos, los cuales te van a servir si o si no importa si es tu primera vez jugando o si ya eres un veterano, igual te van a servir. ¡Te recomendamos que prestes mucha atención y tomes apuntes!

1- Escoge el lugar de aterrizaje adecuado

Aunque no lo creas ahí muchos que no les importan donde caigan y se tiran del avión en donde sea, pero si tú de verdad quieres jugar como un pro y tener un porcentaje de victorias elevadas. Entonces cuando esté empezando la partida busca en el mapa el lugar más aislado y cae ahí para ponerte a lutear de una forma más tranquila.

Nunca caigas en pueblo debido a que son los lugares donde caen casi todos los jugadores. Te recomendamos que te equipes bien antes de meterte a la batalla, lo aconsejable es tener un casco y un chaleco si deseas y a lutear a los pueblos más cercanos.

2- Lugares específicos a los cuales tienes que ir si o si

Aunque no lo creas se a comprobado que en los lugares donde están los campamentos militares o los conteiners, sé encuentras los mejores equipos. No es recomendable que vayas ahí apenas comience la partida lo más recomendable es que vayas cuando ya tengas el equipamiento básico.

Es muy probable que en estas zonas encuentres las mejoras o también conocidos como kits de chaleco antibalas.

3- Cuidado con la zona segura

Como sabemos en el battleroyal, el mapa se va encogiendo mientras más avanza la partida en este caso te recomendamos que estés muy atento a esto, debido que hasta los jugadores más experimentados a visto el GAME OVER por la zona segura. Te recomendamos que utilices los hongos que ahí en el mapa para asi tener un poco de protección cuando la zona esté demasiado chica.

4- Observa el minimapa constantemente

El minimapa es la mejor herramienta gratuita que nos brinda el juego, debido a que con esta vamos a poder ver a los enemigos cercanos debes en cuando, debido al sistema de UAV. También vamos a poder ver la zona roja y la zona segura cuando se esté achicando.

5- Deja que los demás luchen entre ellos

Aunque parezca poco ético, no necesariamente tienes que derrotar a todos los de la partida, solo basta que elimines al último del juego para ganar la partida. Asi que no estes tan desesperado por derrotar a todos debido a que GANAR ES GANAR. Te recomiendo que si ves que dos o 4 jugadores se están batiendo a duelo, esperes a que solo quede uno para ir al ataque.