Saltar al contenido

La Final de la Free Fire League 2021 será trasmitida por primera vez en Televisión Nacional

Amigos por primera vez en la historia de los videojuegos afín estos han llegado a la televisión latinoamericana, si como leyeron, por fin un videojuego será transmitido a nivel nacional en diferentes países de Latinoamérica. Lo mejor de todo es que el primer juego que será transmitido en la televisión latinoamericana va a ser el gran y afamado Free Fire, con su torneo de la Esport, el cual será transmitido por una señal abierta en todo el Perú.

¿Qué son los Esports?

Bueno mis amigos antes de leer este post quiero aclarar que los Esports son los deportes electrónicos que se juegan desde diferentes consolas. Estas son competiciones que se da entre diferentes ramas de diferentes categorías de videojuegos. Este tipo de actividad se ha convertido en uno de los eventos de Gran popularidad a nivel mundial.

En la mayoría de los casos los Esports son competiciones de videojuegos en modo multijugador. Aquí se reúnen los mejores exponentes de cada videojuego para representar a su tema en particular.

¿En qué canal peruano se transmitirá la Free Fire League 2021?

Por primera vez en la historia Esports será transmitido en un canal NACIONAL. Este es un gran paso para los deportes electrónicos debido a que se estaría transmitiendo por primera vez en toda la historia un evento oficial de deportes electrónicos como el Battle royale de free Fire en televisión nacional.

Free Fire se ha Coronado este 2021 como uno de los mejores videojuegos de Battle róyale para móvil. Este fue creado por la compañía de Garena, esta cuenta con muchos aficionados en la región latinoamericana y este celebrará las finales de su torneo que se estuvo llevando desde el mes de agosto del 2021.

Pero en esta ocasión para poner la cereza al pastel estará transmitiendo su clausura el sábado 7 de noviembre del 2021 en el Canal 4.

Free Fire por primera vez en Televisión Latinoamericana

Ahora en día los Esports en Perú y en Latinoamérica se han vuelto la sensación, algunos de estas sensaciones son los títulos como dota 2 o Counter strike, pero para la sorpresa de todos últimamente un juego que no es para ordenadores sino más bien para móviles ha estado creciendo con una fuerza exponencial, este es Free Fire. El cual es un Battle Róyale para móviles en el cual el único objetivo es ser el último jugador de la partida en pie. En este título caerás en una isla lejana donde te batirás en increíbles duelos con 40 jugadores más. En esta isla tú tendrás que armarte y conseguir el mejor equipamiento para así poder ganar la partida.

Garena al ver el gran éxito que tuvo su juego en Brasil, donde por cierto se celebró el último campeón mundial, decidido tomar ahora el objetivo de enamorar a todo el continente latinoamericano, debido a que sabe que una gran parte de sus usuarios están en este, debido a esto decidió celebrar la Free Fire League Latinoamérica clausura 2021, el cual cuenta con unos jugosos premios valorizados en $100000.

Este evento se Está realizando todos los fines de semana desde el 29 de agosto del 2021. Esta consta de nueve jornadas las cuales son transmitidas a las 12 pm hora peruana en sus canales oficiales.

Cuáles son los canales oficiales para ver el evento:

Hasta finales de agosto estas eran las únicas dos formas de poder estar viendo este increíble EVENTO. No obstante como ya les comentamos en Latinoamérica se está preparando para ver las finales en TV nacional. ¿Ahora mis amigos, ustedes ya están preparados para ver la final?