Saltar al contenido

Free Fire: Guía para usar el Fragmento Renacer en kelly

como renacer a kelly con la piedra del pase

Este 2021 trae muchas sorpresas para free fire, entre una de estas es la nueva actualización de dos de los personajes que se han ganado el corazón de muchos usuarios y estos son Kelly y Hayato, los cuales han sido renovados con unos nuevos aspectos acompañados de nuevas habilidades las cuales podrían darte cierta ventaja dentro del juego y en esta ocasión te vamos a enseñar a como conseguir el renacer a kelly rapido y sencillo.

¿Como puedo renacer a kelly en free fire?

Para conseguir  renacer a kelly lo único que debes de hace es contar con un fragmento de despertar, estos los vas a poder comprar en la tienda o también lo vas a poder obtener en diferentes eventos que se vienen realizando en cada temporada de Free Fire.

Este fragmento va a servir para poder desbloquear los nuevos aspectos de los personajes.

Lo que haremos a continuación se llama el despertar y esto lo vas a poder usar tanto para conseguir a Hayato renacido o lograr el renacer de kelly y quién sabe, fácil en un futuro saquen más despertares de otros personajes.

¿Qué es el fragmento renacer de free fire?

Los fragmentos despertar vienen siendo como los fragmentos de memoria, ya que se van a poder usar para mejorar las habilidades y aumentar los stats de los personajes, pero en este caso el fragmento despertar se usa para cambiar o mejor dicho evolucionar una habilidad.

Hasta la fecha sólo se puede usar este fragmento con dos personajes.

Pasos para como renacer a kelly la veloz

Antes de empezar con la guía lo primero que tienes que saber es que tienes que tener ya de por sí al personaje de Kelly desbloqueado en tu galería de personajes, también debes tener una cierta cantidad de fragmentos de memoria de este para renacer a kelly con el fragmento no es necesario que tengas el personaje en el máximo nivel.

Ahora sí sin más que perder el tiempo estos son los pasos que debes de seguir para evolucionar a tu personaje:

  • Lo primero que tenemos que hacer es ir al lado izquierdo de la pantalla del juego, ir a la sección de personajes o aspectos.
  • Seleccionamos el personaje de Kelly y le damos en el lado superior derecho, en el mismo símbolo de capacidades o habilidades.
  • Ahora ya una vez que estés en el cuadro de diálogo de actualizaciones, solamente le vas a dar a la opción de despertar, una vez le hayas dado te saldrá una serie de misiones que tendrás que completar para conseguir el tan codiciado personaje.

Ahora mis amigos es muy importante que sepan que deben completar estas misiones si o si, si deseas obtener a los personajes, también te recomendamos que tengas mínimo 10,000 de oro antes de hacer todo estos pasos.

Video de Kelly “La veloz”

Aquí podemos ver el aspecto original o mejor dicho el primario que tuvo KELLY cuando salió por primera vez en el juego. Ahora quiero que lo comparen con el segundo video que han subido con Kelly renacida y vean ustedes mismos la diferencia que hay entre estas dos versiones.

Video de Kelly: La evolución de la batalla

No lo sé amigos pero en mi humilde opinión yo siento que K. Renacida sería una de las mejores opciones al momento de jugar una partida en clasificadora, debido a su nueva habilidad la cual le da una cierta ventaja en este modo de juego.