Saltar al contenido

Free Fire: Guía para usar el Fragmento de Renacer en HAYATO

hayato renacido al maximo

Cómo la mayoría sabemos HAYATO es uno de los personajes más llamativos en toda la franquicia de Garena free fire. Pero este 2021 Garena nos dio una nueva versión más renovada y con una apariencia más imponente de este en el juego. A este se le bautizó como HAYATO RENACIDO, el cual cuenta con una habilidad especial que te protegerá de cualquier amenaza.

Pero en esa oportunidad no hablaremos de su habilidad especial ni lo muy bien que se ve en azul, sino que en este caso les diremos todos los pasos que deben de seguir los jugadores para poder conseguir asu Hayato Renacido de una forma muy fácil.

Para conseguir a este tan épico personaje vas a tener que usar el método que lo han bautizado como el DESPERTAR el cual lo podrán realizar siempre y cuando cuentes con un fragmento despertar(Fragmento utilizados para la evocucion de Kelly o de Hayato) que lo podrás conseguir en la tienda o completando unos eventos especiales ue pueden salir mensualmente.

📚 Guía para usar el Fragmento Despertar en Free Fire

Ahora mis amigos y amigas, si desean conseguir este 2021 a este icónico personaje tendrás que seguir estos sencillos pasos que te iremos diciéndoles a continuación, para que así tú puedas usar el fragmento de forma eficiente y puedas canjear a este increíble personaje el cual obtuvo la posibilidad de evolucionar a HAYATO FIREBRAND (nombre de la nueva versión de HAYATO). Los fragmento renacer de free fire son un ítem único que ha salido este 2021 para poder conseguir a las dos nuevas apariencias de Kelly renacida y Hayato renacido.

📗 5 Pasos para conseguir a hayato renacido

  1. Antes que nada mi amigo tu primera misión será desbloquear al personaje Hayato normal.
  2. Una vez desbloqueado lo primero que vamos a tener que hacer es darle un pequeño clic a la pestaña de carácter o personaje, este lo podrás encontrar en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Ahora seleccionamos en este caso hay personaje al cual queremos evolucionar o mejor dicho activar el despertar.
  4. Le damos clic al símbolo que está al lado de la capacidad para así poder abrir el cuadro de diálogo de actualizaciones.
  5. Ahora si tú cuentas con los fragmentos de personaje y fragmento de despertar suficiente solamente tendría que darle clic al botón de actualización para subir de nivel al personaje. Una vez lo hayas subido de nivel lo único que restaría sería completar las misiones de despertar y luego tendrán que hacer clic en el botón despertar. Cuando tú ya le hallas dado al despertar estarás obteniendo al personaje de HAYATO RENACIDO junto a su set completo y su habilidad AWAKENING SHARD.

Relacionado: Como conseguir a Kelly Renacida (ACTUALIZADO)

🎥 HAYATO RENACIDO HISTORIA: TRAILER DE GARENA FREE FIRE 

Observa este pequeño trailer de Hayato Renacido, en este podemos observar rasgos de su historia. Esta es la primera animacion de hayato renacido únicamente pensada para dar una presentación de su nueva habilidad y aspecto

⚡ ¿Cuál es la habilidad de hayato renacido o hayato el rebelde?

Esta habilidad de hayato renacido conocida como ARTE CON ESPADAS, sí que está demasiada épica, al momento de usar la habilidad se creara una barrera con forma cónica la cual evadirá un buen rango de daño, obviamente no todo porque si no estaría rotisima la habilidad.

📘 Misiones para conseguir a hayato el rebelde

Te dejamos las misiones que debes completar para desbloquear a HAYATO RENACIDO. No obstante ahí muchos usuarios que se compran al personaje normal pero no les aparece las misiones y esto es debido a que para que te aparezcan mínimo debes tener al personaje en el nivel 2.

Lista de misiones:

  1.  Inflige 16.000 de daño a los jugadores. 
  2. Derrota a 3 jugadores usando la katana.
  3. Vence a 10 jugadores con menos de 100 de PV.
  4. Consigue!10 BOOYAH¡

Importante: Esto lo podrás hacer en cualquier modo menos en las salas personalizadas