Saltar al contenido

Cómo Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire

Qué onda gente del mundo del Free Fire, están preparados o preparadas para saber algunas cosas muy interesantes respecto al juego? Me imagino que dijiste que si por eso estás aquí. Así que vamos ahora con la guía definitiva para conseguir diamantes completamente gratis. Recomendaciones: Toma asiento y ponte cómodo porque esta guía te dejará flipando con tanto contenido.

🔥Consigue Tarjetas La PlayStore🔥

¿Realmente se puede?¿conseguir diamantes sin gastar dinero? ¿es legalmente posible o me banearan la cuenta?. Una breve respuesta es un sí, Pero si tú deseas obtenerlo tendrás que Esforzarte mucho.

Vamos si ya estás emocionado entonces comencemos con los métodos 100% real y no fake para ganar diamantes gratis en Free Fire.

CONSIGUE EL NUEVO PASE ELITE

🎮 Cómo tener diamantes en free fire 100 % Real Dentro del Juego

Ahora sí comencemos con la lista de métodos para conseguir diamantes tanto dentro como fuera del juego. Quiero aclararte que los métodos dentro del mismo juego son los básicos, o sea son esos en los cuales tú tienes que completar ciertas misiones o completar sorteos, como por ejemplo como el nuevo sorteo que ha salido de Booyah.

Y los métodos externos son todos aquellos en los cuales van a tener que usar aplicaciones o páginas web de terceros(Claro está que estos métodos también son legales o bueno todos los que pondremos aquí). No tengas miedo que todos estos tips son libres de baneos.

Saca los píqueos y comencemos con los métodos para ganar diamantes dentro de free fire.

🎁 Obsequios de tus amigos

En free fire hay ciertas temporadas en las que se les permite a los jugadores darse regalos entre sí mientras que están en la fase de espera de una partida. Una de las temporadas más usuales en las que activan esta opción es la de San Valentín.

Así que ya sabes si juegas en escuadra o en dúos, comienza a hacerte de buenos amigos y pídeles que te regalen algunos de sus diamantes.

📌 Misiones Especiales

No siempre pero no significa que sea imposible, aparecen exóticas misiones en fuego libre, que cuando las cumplas te estarán premiando con una cantidad de diamantes. Como ya te dije es demasiado raro pero este tipo de misiones si existen, si la ves ¡Disfrutas! Y no te olvides pasarnos la voz.

💻 Cómo Ganar Diamantes Fuera Del Juego

Si te habrás dado cuenta las formas que les he mencionado hace unos momentos son un poco difíciles de cumplir debido a que cada uno requiere su tiempo. EPA amigos no les quiero dar entender que estas nuevas maneras seran súper fáciles y mucho menos que conseguirán los diamantes solamente descargándose algo y listo. Esto no será así, pero lo que sí te aseguro que Aquí encontrarás maneras mucho más rápidas para conseguir tu meta.

Como esta forma te enseñaremos a cómo ganar tarjetas gratis de la Google Play. ¿Pará que las tarjetas? Simple porque con el monto que tenga la tarjeta tú podrás comprar o recargar tus diamantes. Te decimos fácil pero en realidad en ningún de los métodos que les mencionaremos será gratis, si no que siempre ustedes tendrán que realizar una acción. Como por ejemplo jugar un juego, probar una app o cumplir misiones, hacer encuestas… ese tipo de cosas que los harán trabajar por su premio. La ventaja que con estos métodos tú podrás realizarlo desde tu hogar o desde donde tengan vuestro móvil u ordenador y completamente gratis.

Así que déjate de preocuparte por los baneos o cosas de este tipo ilegal porque la verdad es que tú mismo vas a comprar tus propios diamantes. Pero la única diferencia es que tú no gastaras ni un peso porque te enseñaremos cómo conseguir dinero gratis para que tú puedas comprarlos.

Estas son las dos formas para que tú puedas conseguir las preciadas tarjetas de la Play Store sin necesidad de comprarlas.

💎CONSIGUE 10000 DIAMANTES💎

como obtener tarjetas de google play gratis sin trucos

🌐 Con Página Web

Entre millones que existen nosotros les diremos cuál es la que hemos verificado que si cumple. Esta es Gamehag una web en donde ustedes van a poder ganar gemas del alma, para que así luego podáis canjearlas por premios super raros, en este caso de las tarjetas de Google Play de $10 y $15.

Mis amigos queremos decirles que ahí muchos premios muy interesantes para diversos juegos, yo te recomiendo que entres a esta web, para que ustedes mismos vean todos los premios. ¿Quién sabe a lo mejor le gusta otro más interesante?.

Su sistema en sí es muy fácil, consiste en conseguir la mayor cantidad de gemas del alma para así posteriormente canjearlos por tarjetas de la Google Play, para que luego tú con estás tarjetas puedes comprar tus diamantes en Free Fire. ¡Anda que mola!

Hey no te asustes con las gemas del alma es súper fácil conseguirlos, aquí te dejo una lista con todas las opciones para conseguir estas preciadas gemas:

  • Probando sus divertidos juegos.
  • ¡También debes probar sus videojuegos porque en serio están que la rompen!
  • Escribir artículos como este.
  • Dedicar videos en YouTube sobre Gamehag.
  • Completando sus misiones.
  • Subiendo de nivel.
  • Haciendo encuestas.
  • Invitando amigos.
  • Descargando todo sus tipos de app.
  • Y claro está la más fácil activando tu correo electrónico.
  • Compartir en Facebook.

Como podrás apreciar son un montón de opciones y no quiero hacerles perder el tiempo con esto así que lo mejor es que se vayan ustedes mismos a la página y le den una chequeada.

Inclusive tú podrás conseguir tus primeros $10 en unos días, claro está si le metes esfuerzo constante.

Toma en cuenta que con solo $10 tú podrás obtener hasta más de 600 diamntes y con eso comprarte un montón de cosas chulas. Queremos aclararte hasta el final que este método es completamente legal debido a que te estamos enseñando a como tú comprar tus propios diamantes.

📲 Ganar Diamantes con apps

¡Ahora en día todos sabemos que en la App Store y Play Store existen una infinidad de aplicaciones con la cual ustedes podrán ganar dinero y si no lo sabías es hora de que estés al día con nosotros!

Diamantes Gratis para fuego libre

⭐CANJEA TUS DIAMANTES YA⭐

Cómo estas apps tú vas a poder tener la posibilidad de conseguir esos reales que te faltan para conseguir tu meta, es muy parecido a Gamehag aunque es una de las más destacadas debido a que solo tendrás que descargarte la app y cumplir con las misiones de esta.

Entre una de las actividades que seguramente tendrán la mayoría, tenemos estas:

  • Ver videos cortos.
  • Descargar y tener instaladas aplicaciones por un tiempo.
  • Completar  algunas de sus encuestas.
  • Registrarte en otros sitios Como por ejemplo páginas de terceros.
  • Inclusive te premia por abrir la app diariamente.

El beneficio de usar app es que no solamente se limitan con las tarjetas de Google Play, sino que también puedes elegir dinero real, para que así se deposite en tus billeteras virtuales(PayPal, Bitcoins, etc). En serio que Mola este tipo de App aquí te dejo una lista con todas.

🏆 Apps más conocidas

Compañeros Si ya están aquí y desean recorrer este camino es queremos advertir que es un poco más complicado y requiere de más tiempo y esfuerzo debido a que los premios son mayores.

⛔ Advertencias

Aunque no lo creas tu país natal incluye bastante en las ganancias que puedas tener con las apps, por ejemplo en España o Estados Unidos realmente tú puedes generar una cantidad pasable solamente por realizar pequeñas tareas con el móvil. No obstante siempre cumple con las normas de cada app y nunca hagas este tipo de acciones:

  • Usar VPN, Proxy o algún tipo de bot para cambiar la ubicación de tu país.
  • No se está permitido usar emuladores.
  • Usar una misma cuenta en diferentes dispositivos.
  • Hacer spam en exceso con el código de referido.

Usar cualquier tipo de truco o estrategia para modificar la conducta de la app será incluso castigado con la perdida de las ganancias obtenidas en cada app. Otra cosita no te metas tanto tiempo en estas apps o métodos debido a que es muy adictivo y puede ser la perdición debido a que invertirás más tiempo en estas que en el free fire.