Saltar al contenido

Cual es la mejor mascota de free fire del 2021

la mejor mascota de free fire 2020

Las mascotas, pequeños animales que se ganan el corazón de muchas personas y esto Garena free fire lo sabe muy bien, por esto dentro del juego existen diferentes tipos de mascotas, ENTRE ESTAS NOSOTOTROS les enseñaremos a saber cuál es la mejor mascota de free fire 2021, las cuales vamos a poder adquirir algunas de forma gratuita gracias a eventos especiales u otras más raras comprándolas.

No solamente son pequeñas decoraciones en el juego sino que son más bien beneficios, ya que cada mascota tiene una habilidad especial que puede ser subida de nivel para beneficiar a los jugadores y en esta ocasión te diremos las 3 habilidades de las mascotas que más se usan en el juego y te diremos para nosotros cual es la mejor mascota para free fire.

⚡ ¿Cual es la mejor mascota de free fire más usada?

Hasta la fecha en free fire existen 10 diferentes tipos de mascotas, de las cuales cada una cuenta con aspectos y habilidades diferentes las cuales las hacen resaltar entre las demás y estamos seguros  de que garena cada vez se pondrá más participativo en esta área debido a que va sacando nuevas mascotas mientras sigue avanzando la popularidad de este juego.

En sí todas las mascotas son buenas pero Existen tres de estas que yo en lo personal las mejores debido a que nos dan una ventaja sorprendente Al momento de jugar las pérdidas y estas son:

1. Falcon

Esta es la última mascotas que a lanzado el juego, esta se estrenó con su habilidad especial denominada Skyline Spree, esta habilidad nos da aumento de velocidad al momento de lanzarnos del avión en paracaídas. No solamente nos da una ventaja sino que tiene como bonus de aumentar la velocidad de boxeo justo en el momento en el que se abre nuestro paracaídas. ¿GENIAL NO?

Ey no solamente su velocidad sino que también su aspecto es imponente. ¡Esta mascota hace que se nos vea muy chulos en la sala de espera, a que mola andar con un halcón al costado!!!

2. Detective Panda

¿Anda que este pandita se ve muy bonito no?, está tan lindo que se parece al panda de Kung Fu Panda!. Bueno la verdad que aparte de ser súper mono, también cuenta con una habilidad sorprendente llamada La BENDICION DEL PANDA. Un nombre muy celestial que va acorde con su habilidad de restaurar 4 de HP por cada eliminación de enemigo que hagamos, lo mejor es que cuando subamos esta habilidad a nivel 5 recuperaremos 7 HP, esta sería una buena opción para todos a los que le gusta batallar en la delantera.

3. Robo

Esta es una mascota muy curiosa debido a que parece que hubiera salido de una película de Star Wars, debido a que es un robot esférico son unas lindas orejetas de gatito, no obstante no te dejes engañar por su lindura debido a que este tiene una gran habilidad para derrotar a sus enemigos. La habilidad de este increíble robot es la DE APLICACIÓN DE MURO, la cual agrega una pared gloo la cual otorga 60 HP adicionales, no obstante una vez hayamos subido estabilidad al nivel máximo Está contará con 80  HP.

Recomendado: Porque Free Fire es más exitoso que Fortinite.

🥇 ¿Cuál es la mejor mascota de free fire 2021? 🥇

¿Entonces cuál vendría siendo la mejor mascota para free fire? Según una encuesta que hemos venido realizando a diferentes usuarios todos han optado por elegir a la mascota ROBO, debido a que su habilidad es tanto defensiva como ofensiva la cual nos brinda una ventaja en un 1 versus 1 y como todos sabemos clasificatoria al final se juega de esta forma. Sin más que decir espero que ustedes saquen sus propias conclusiones y no dejen su opinión de cuál es la mejor mascota para free fire aquí abajo en los comentarios.