Saltar al contenido

Contacto

Bien si estas aquí es porque deseas apoyarnos con tus increíbles ideas, antes que nada te lo agradecemos demasiado¡¡¡¡. No tengas miedo al expresarte anda coméntanos lo que quieras sin miedo.

No te olvides que todos tus aportes los usamos para mejorar la página todos los días. Así que no importa si sea una queja o reclamo nosotros te lo agradecemos porque significa que algo no anda bien. Pero gracias a ti lo mejoraremos lo antes posible.

¿Vamos aún no te animas a hablarnos? ¿Qué esperas? ¿Tienes miedo?

Que esperas escríbenos¡¡¡ ya te dijimos que no ahí nada de malo en hacerlo. Estamos para ustedes siempre, así que adelante. Ya sabes si deseas agradecernos déjanos tu emoción en los comentarios.

¿Cuántos nos demoramos en contestar?

Antes que nada si aún no te respondemos no te lo tomes a malas, es porque estamos sobrecargados con tanto trabajo, el mismo que lo hacemos por ustedes para que así tengan una mejor navegabilidad y experiencia dentro del juego. Usualmente revisamos los mensajes 3 veces al día¡¡¡

Pero ahí casos en los que nos demoramos hasta 24 horas en responder, espero nos puedan entender y queremos que sepan que siempre los escuchamos.