Saltar al contenido

Como quitar el pin alto en free fire

Bueno amigos ahora en día jugar Free Fire es una costumbre por así decirlo, más que nada para los gamers, debido a que es un juego que está en la boca de todos y más por los torneos que realiza a través de sus redes sociales o terceros como son la plataforma de BOOYAH.

En este caso nosotros el equipo de Appimasters hemos querido brindarles a ustedes un tip gamer con el cual van a poder optimizar la velocidad de su smartphone para cualquier juego. En esta ocasión la usarán para mejorar la velocidad y bajar el PING en free fire.

Nota: No se preocupen porque este es un método completamente legal, así que no correrás el riesgo de que te baneen o te sancionen la cuenta

Ahora que ya dejamos todo claro te preguntaras ¿cómo hacemos para bajar el ping de free fire de una vez?

Lo único que tendrás que hacer es bajar la appi Dr. Booster, la cual es una app con la cual tú podrás optimizar la velocidad de memoria de tu  smartphone.

Descarga Dr Booster

🚀Pasos para bajar el Ping en Free Fire con Dr.Booster

Aquí te dejamos los pasos sencillos donde se te enseñara paso a paso a usar Dr.Booster para Free Fire.

  • Instala la app.
  • Abre la app.
  • En el menú de la app te saldrán todos tus juegos.
  • Abre tu juego desde el mismo menú de Booster y listo ya estará optimizado.

¿Fácil no? Bueno mi amigo comienza a disfrutar¡¡¡

⚠️¿Aún sigues preocupado por el bloqueo?

No te preocupes de nada acuérdate que free fire en su comunicado oficial ha dicho que las cuentas solamente son baneadas por la siguiente razones:

  • Por alterar el código de la misma aplicación con scripts maliciosos.
  • Por usar aplicaciones para conseguir ventajas dentro del juego: Disparo a la cabeza automático, Detector de movimiento, velocidad infinita, invencible, balas infinitas, entre muchas otras.
  • Usar varias cuentas en un mismo dispositivo(AUN NO ES VERIFICADA) hasta la fecha se entiende que usar vpns solamente es perjudicial cuando lo usas para crearte cuentas en otras regiones solamente para recibir los premios especiales y luego mandártelos a tu cuenta principal.
  • Por vender cuentas a otros (hacer comercialización de cuentas).