Saltar al contenido

Como obtener codigos de las tarjetas de Google Play 2021

Como conseguir codigos tarjetas de Google Play

Bienvenidos sean en esta nueva oportunidad y gracias por pasar por la página web de Apimaster.com. Hoy les vamos a comentar sobre las increíbles tarjetas de la Play Store, que SON GENIALES al momento de usarlas en nuestros juegos favoritos y también te enseñamos a Como obtener codigos tarjetas de Google Play 2021.

¿Cómo consigo codigos de tarjetas de google play gratis?

Bueno, chicos esto aunque no lo crean es muy sencillo, pero no muchas personas lo saben, digamos que sería como el secreto mejor guardado de  todos los gamers. Lo primero que vamos a tener que hacer para obtener códigos de la Play Store es Descargar la aplicación MMXX, que si no sabes como descargarla. No te preocupes de que te dejaremos el LINK en la parte de abajo de este post.

¿Qué es MMX?

generador de codigos de tarjetetas de la google play
Descarga La App aqui abajo

MMX es una aplicación desarrollada por FUTURESTACK, la cual ya está compatible con todos los dispositivos móviles hasta la fecha, muy aparte de lo que vamos a poder tener la posibilidad de generar códigos también vamos a poder ganar dinero de verdad.

¿Dónde obtengo códigos de la GOOGLE PLAY gratis?

Chicos quiero que tengan bien claro que este método no es para obtener tarjetas de la Google Play directamente, sino que más bien es como tener un método para conseguir el dinero para que tú puedas canjear tus propias tarjetas de la Play Store.

Lo único que vas a tener que hacer es que si ya tienes descargada la aplicación vayas a la sección de sorteos, debido a que en esta parte la aplicación es donde más vamos a poder generar.

Genera Tarjetas de la Google Play

Pasos para tener códigos de tarjetas de la google play

Listo antes de nada deseo aclarar una vez más que estos pasos no son para obtener tarjetas de la Google Play gratis, si no más bien es para obtener dinero real para que tú puedas comprar o canjear tus tarjetas desde la misma Play Store.

  1. Lo primero que hacemos es entrar a la sección de sorteos diarios, esta se encuentra en la parte superior de la aplicación.
  2. En esta sección te saldrá todos los sorteos que están activos hasta el momento, también ten en cuenta que el premio del sorteo estará en la parte superior y también su método de pago. Para cobrar en esta aplicación necesitarás tener una cuenta PayPal.
  3. El siguiente paso sería registrarte, en esta parte te dará una variedad grande de tipos de registro que deseas utilizar, entrevista se encuentran Facebook, Twitter, Instagram y Twitch.
  4. Una vez ya te encuentres registrado te saldrá abajo los requisitos que debes cumplir.
  5. Apenas tengas todos los requisitos cumplidos ya estarás participando para obtener tu premio y con esto podrás obtener tarjetas de la Play Store.

¿MMX funciona?

Ya se te estarás preguntando si esta aplicación funciona realmente, nosotros hemos investigado profundamente acerca de esta plataforma y hemos verificado y también hemos cuestionado a otras personas que han podido cobrar su premio de una forma muy sencilla a través de su cuenta PayPal.

Así que chicos sin más que decir espero que se hallan idos satisfechos y no se olviden dejarnos su comentario Si ya están usando esta aplicación Y qué tal les parece.

DESCARGA

Summary
Como obtener codigos tarjetas de Google Play 2021
Article Name
Como obtener codigos tarjetas de Google Play 2021
Description
Te enseñamos a Como obtener códigos tarjetas de Google Play 2020 🔥 sin necesidad de que gastes un peso, sigue esta guía paso a paso....🔥
Author