Saltar al contenido

¿Cómo descargar un lector QR?

los códigos QR en esta época se han vuelto muy populares lo podemos apreciar en diferentes partes de hacia atrás en nuestro dispositivo conectado a la batería e incluso para descargar una aplicación en alguna sala de cine o lugar público. Claro está que el día a día vemos códigos QR si estás en la ciudad e incluso aún más puedes apreciar lo si estás en una ciudad tecnológica.

es por ello que resulta muy importante tener un lector de códigos QR la verdad es que no siempre todos los dispositivos móviles cuentan con esta función y por ello hay que empezar a buscar Cómo poder hacerlo. el día de hoy vamos a ver cómo podemos descargar un lector de código QR la verdad es una cosa muy fácil y les prometo no sé no será mucho tiempo.

¿Cómo descargar un lector QR?

para descargarlo si tienes Android lo único que debes hacer es ingresar a la tienda aplicaciones Google play y buscar lector código QR como siempre vamos a descargar la primera opción que nos brinda el buscador y vamos a descargar e instalar. nosotros te podemos recomendar una aplicación pero queremos que veas este video en el cual puedes apreciar Cómo puedes instalar un lector de código QR y cómo lo vas a utilizar de verdad que es una cosa muy sencilla y queremos explicarte lo de la mejor manera.

Conclusión

Como conclusión final podemos afirmar que eso es una función que tiene que ya estar preinstalada en nuestro dispositivo si no la tienes es súper importante que la instales porque en algún momento de la vida vas a tener que utilizar un código QR.

Si acabas de ver el vídeo viste lo fácil y sencillo que es hacerlo si este artículo te ha gustado no olvides que puedes compartirlo con tus amigos y familiares si deseas agregar algo más a este artículo puedes hacerlo abajo en la caja de comentarios nosotros y la comunidad te lo vamos a estar agradeciendo mucho sin nada más que agregar los dejó y nos vemos en una próxima ocasión. ¡Espero les haya gustado!