Saltar al contenido

Como crear una Cuenta PAYPAL sin tarjeta de credito

Te comentaremos en esta ocasión sobre Paypal y Como crear una Cuenta PAYPAL sin tarjeta de credito, de una forma totalmente gratuita y lo mejor sin la necesidad de introducir tarjetas de crédito o de débito. Antes que nada definamos que es PayPal y por qué es tan importante tener ahora en día una cuenta en esta plataforma…

Paypal: Esta es una de las más grandes y conocidas plataformas de billeteras virtuales que existen en el mundo, en pocas palabras podemos definir que la plataforma prácticamente sé considerada como un banco virtual donde tú vas a poder guardar tu dinero de forma rápida y sencilla.

Además de eso también tendremos las funcionalidades que son las de transferir recibir y la de depositar dinero a cualquier otro banco o cuenta de esta misma en todo el mundo.

¿Porque es importante tener una cuenta en Paypal?

Ahora en día como sabemos la tecnología avanza gigantescamente día a día y como personas también tenemos que estar. Al mismo ritmo del avance tecnológico, y es momento de dejar las viejas costumbres de llevar dinero en nuestros bolsillos y de estar contando nuestras monedas para pagar o adquirir algún servicio.

Con cuentas PayPal nosotros vamos a poder pagar diferentes o mejor dicho cualquier tipo de servicio ahora en día debido a que esta plataforma ya está oficializada en la mayoría de países.

Ahora con nuestra billetera virtual vamos a poder despreocuparnos de los riesgos que es pagar con nuestra tarjeta de crédito en un servicio o compra de un producto en línea, nos olvidaremos ahora de las preocupaciones de clonaciones de tarjetas o robo de información.

Uno debe tener una cuenta PayPal porque es la manera más profesional de recibir y depositar cualquier tipo de pagos sin necesidad de contar con todos los datos de información que otros tipos de bancos te solicitan, lo único que

necesitas tener es el nombre de usuario o el correo del destinatario de la cuenta PayPal a la que tú desees depositar.

Como crear una Cuenta PAYPAL sin tarjeta de credito

10 PASOS PARA CREAR UNA CUENTA PAYPAL DESDE LA MISMA WEB

1. Lo primero que tenemos que hacer es entrar a la misma página web de PayPal e ingresar a la sección de registrar, si no sabes cuál es la página oficial de Paypal  aquí el equipo de Appimaster te estaremos dejando el link de esta:

[LINK DE PAYPAL]

2. Serán dos opciones donde tendrás que elegir entre crear una cuenta de negocios o una cuenta personal, esta parte está enfocada más que nada entre querer ver si te quieres una cuenta como persona jurídica o una cuenta como

empresa, pero no te preocupes no te estreses si deseas al principio crearte una cuenta personal no hay problema porque de ahí si tomas la opción de crear una cuenta de negocios lo podrás hacer o incluso también cambiar tu cuenta personal a cuenta de negocios sin ningún problema, una vez decidido vayamos al tercer paso.

3. En esta parte vamos a tener que llenar su base de datos, o sea registrar todos nuestros datos en la plataforma para que se queden grabados, aquí es muy importante poner un correo que nunca se te olvide, ya que este será tu correo donde recibirás tu dinero a través de PayPal.

4. Una vez completado todos los pasos solo restaría la verificación de cuenta que se hace a través de tu correo de Gmail con el que te has registrado y una vez ya abren lo confirmado tu cuenta ya estará completamente habilitada tu cuenta PayPal.