Saltar al contenido

C贸mo conseguir diamantes gratis en free Fire 2020

C贸mo conseguir diamantes gratis en free Fire 2020

Sean bienvenidos una vez más a APPIMASTERS en esta ocasión les vamos a enseñar como obtener diamantes gratis en FREE FIRE con unas aplicaciones súper fáciles de usar. En este articulo tú vas a poder encontrar una lista que se estará constantemente actualizando, como también descartando las aplicaciones que nos harán ganar dinero en la Play Store para así con este canjear los preciados DIAMANTES…

DIAMANTES GRATIS PARA FREE FIRE

Obviamente queremos recalcar que iremos descartando las aplicaciones que ya no están siendo autorizadas o qué ya no estén cumpliendo con los premios.

⛔NUEVO PASE ELITE⛔

En el mundo de los videojuegos existen personas que paran entre 3 a 8 horas jugando en juegos online, a estos individuos se les conoce como gamers(aficionados a los juegos), ahora hablemos de los Gamers que son apasionados al free fire, estos mayormente siempre pierden increíbles oportunidades debido a que no cuentan con el crédito suficiente para adquirir diamantes y poder comprar un equipamiento mejor.

Si no sabes qué son las diamantes te lo explico, los diamantes en Free Fire Garena son las monedas virtuales de este juego.

diamantes en Free Fire metodo gratis

¿Qué podemos hacer con los diamantes de free Fire?

Con los diamantes vamos a poder comprar desde el equipo más básico hasta el más avanzado, en estos se incluyen: los trajes, las mascotas, las armas, los equipamientos, skins y los vehículos.

Si en tu cuenta ya tienes una cierta cantidad diamantes ya tendrás automáticamente una ventaja sobre los demás jugadores, muy aparte que podrás mejorar tu calidad de juego y aumentar más tu experiencia.

✍¿Cuáles son las preguntas más frecuentes de Free Fire?

Usualmente las preguntas más frecuentes de este juego cuando eres un novato o incluso un veterano son:

  • ¿Dónde puedo obtener diamantes gratis?
  • ¿Cómo puedo comprar equipo legendario sin diamantes?
  • ¿Si consigo diamantes con otra aplicación me banean la cuenta?
  • ¿Los métodos que utilizamos en este post son completamente legales?

 

La verdad es que ahora en día existen distintas maneras de poder conseguir estas valiosas monedas y la mayoría de estas son 100% legales. Ahora si no conoces ninguno de los métodos para conseguir este tipo de moneda virtual, no te preocupes de que ahora te vamos a enseñar como tú vas a poder obtener diamantes a saco.

TARJETAS DE LA GOOGLE PLAY GRATIS

Una manera muy poco conocida y que es 100% de fiar es que sí puede obtener una gran cantidad de diamantes completamente gratis para free fire a través de aplicaciones de terceros. Ahora te daré las herramientas con las que tú vas a poder generar dinero de una forma sencilla para que así tú luego puedas canjear tus propios diamantes para el videojuego.

🔰Consigue Tu pase Elite🔰

👌¿Cómo consigo diamantes en free fire de forma gratis este 2020?

Bueno amigos Ahora les diremos todas las opciones para obtener diamantes gratis en free fire a través de distintas aplicaciones. Estás son las más interesantes y adecuadas para conseguir las monedas que se utilizan en este increíble juego de una forma muy veloz.

 

🔥¿Qué aplicaciones me dan diamantes gratis en free fire?🔥

Ahora les dictaremos una por una todas las aplicaciones que hasta el momento son utilizadas para ganar o canjear diamantes de forma gratuita.

Ganar dinero – Aplicación gratuita de efectivo

aplicativos para ganar diamantes para garena

Empecemos con una de las más conocidas la cual es MAKE MONEY la cual es una aplicación con la que nosotros vamos a poder generar dinero de verdad a través de su plataforma. Lo mejor es que podremos conseguir estos premios sin necesidad de invertir un centavo. ¿Genial no?

Con este aplicativo cualquier usuario tiene la posibilidad de Obtener dinero en sus cuentas reales de PayPal.

¿De qué me sirve tener dinero en Paypal para conseguir diamantes?

Es muy importante tener dinero en PayPal debido a que con ese dinero tú vas a poder canjear o comprar tus diamantes. Así que ya es hora de que aprendas crear una cuenta en Paypal.

Una vez hayas completado las diferentes pestañas que tiene este aplicativo los siguientes sería canjear tus puntos por dinero real en PayPal y así poder obtener diamantes free en free Fire.

Esta app es excelente y muy buena cómo herramienta para los Gamers que desean obtener gratis los diamantes.

DESCARGAR

 

Rey de los premios: obsequios y descuentos gratuitos

free fire consejos para conseguir pases de elite

Esta aplicación mayormente es considerada una plataforma web, debido a que se basa en un sistema de encuestas que está disponible para los usuarios de todo el mundo. El objetivo de esta plataforma es que los usuarios completen sus encuestas las cuales son pagadas por puntos con los cuales nosotros vamos a poder canjear por dinero o cheques de regalos, no solamente eso sino que también cuenta con una sección de tareas las cuales tú puedes cumplir para así duplicar, triplicar o cuadruplicar tus ganancias dentro de King of Praizes.

Si deseas saber más sobre esta plataforma no te preocupes de que aquí te estoy dejando el link para que tú puedas entrar y disfrutar de todas sus características. Comienza a ganar puntos y a convertirlos en diamantes Aquí.

DESCARGAR

Aplicación de dinero: efectivo para aplicaciones gratuitas

Esta es una de las mejores app para generar ingresos de una manera súper sencilla la cual es realizando tareas básicas. En Money App vamos a poder obtener puntos y acumularlos para así poderlos canjearlos por dólares en PayPal.

Esto de conseguir algunos dólares para nuestra cuenta de PayPal es muy beneficioso para poder conseguir los diamantes de free fire de forma rápida y gratuita. Money App cuenta con una interfaz muy minimalista, muy simple y sobre todo muy fácil de usar.

¿Quieres saber más sobre Money App?

Si la respuesta es sí es muy sencillo te dejaremos el link de Descargar, donde también habrá mucha información acerca de este aplicativo. Sabemos que una vez la prueben ya no podrán dejar de usarla y más si es para obtener sus preciados diamantes. 

!Prueba Money App¡

Big Time -Haga dinero gratis

gana diamantes para disparar gratis

Esta aplicación es considerada una de las más conocidas y a la vez una de las más conocidas por todos los gamer debido a que tiene mucha publicidad tanto en las redes sociales como en diferentes juegos de terceros. Si deseas obtener tus pases de élites o diamantes para free fire esta es tu aplicación.

¿Cómo funciona Big Time?

Listo chicos esto es muy sencillo bigtime consiste un sistema de premiaciones basado en cuantos tickets o boletos tú consigas a través de cada una de sus diferentes juegos.

Esta app cuenta con más de 10 juegos incorporados dentro de su plataforma lo cual es genial para todos Los amantes de los videojuegos.Una vez que cumplas el requisito de los $10 dólares ya vas a poder cobrar por PayPal.

Si quieres conocer más de Big Time te dejaré el link de un post hablando acerca de esta app y también ahí mismo la vas a poder descargar completamente gratis.

DESCARGAR

Tarjeta de regalo en efectivo para Apps Fre

Bueno chicos me imagino que en esta parte del post ya estaremos en los puestos finales y si no es así es genial porque significa que han estado saliendo aún más aplicativos que sí cumplen con los requisitos para que tú puedas obtener tus beneficios en free Fire.

En esta ocasión les comentaremos sobre la aplicación Cash for apps, la cual es una aplicación que sirve para ganar dinero de formas súper divertidas.

Está en el top de las aplicaciones más populares devido a que tiene demasiados usuarios activos. Si desea ssaber más sobre esta aplicación Te estoy dejando el link de descarga aquí mismo.

DESCARGAR

⛔Si estás buscando diamantes gratis para free fire es muy importante que sepas esto

Como todos los jugadores uno siempre está buscando la forma de mejorar y aumentar sus estadísticas en este caso como estamos hablando del juego free fire lo que uno está buscando son métodos y maneras para poder conseguir diamantes gratis.

No hace falta decir que debido a que en la parte superior le hemos detallado para qué sirven los diamantes en este juego. Ahora es muy importante que sepan que en internet o en las redes hay un montón de trucos y hacks que te prometen literalmente cumplir con todas tus expectativas al momento, pero en realidad si te promete 1.000, 2.000, 3.000 o 4.000 diamantes en cuestión de minutos en lo personal te garantizo que esos trucos no funcionan en lo absoluto.

Tómalo como quieras tú eres libre de poder usar los métodos y trucos que tú dices en  tu cuenta de free Fire, pero nosotros preferimos que no te bloqueen la cuenta por usar métodos mágicos, más bien nosotros queremos que tú obtengas lo que estás buscando de una forma súper fácil y segura.

IMPORTANTE: Jamás introduzcas tus datos privados como documentos,tú ID o tu contraseña de free fire en programas o hacks que prometen diamantes. Sobre todo jamás de los jamases introduzcas tus tarjetas de créditos, números personales de teléfonos u otra información de tipo conprometedora.

❌¿Qué pasa si me registro en un programa que me dan diamantes en free fire?

Te explico en el caso de que te registres en una de esas páginas donde te prometen 1000 diamantes, pero previamente para conseguirlos tienes que colocar tu email y contraseña de la cuenta lo más probable es que te roben tu cuenta de free Fire.

❌¿Qué pasa si me registró con mi tarjeta de crédito o mi número de teléfono en una página o programa que me prometa regalarme diamantes gratis?

En esta situación lo más probable es que te estés subscribiendo sin saber a servicios Premium de pago y la unica forma en la que te entendera es hasta la hora de que te llegue la factura electrónica.

AVISO: Existe una forma de conseguir diamantes de forma super economica la cual no está permitida, esta son los famosos paquetes de diamantes que venden a un precio sumamente barato en los foros no oficiales de Free Fire. No obstante la misma página de free fire garena a avisado que es este tiipo de métodos provocarán el bloqueo de la cuenta y del dispositivo móvil en donde se realizan las compras de diamantes. ¿Da miedo no?

➡️¿Cómo utilizó lo ganado en las aplicaciones en el Free?

Una vez ya hayan terminado alguna de las aplicaciones anteriormente mencionadas lo único que tendrán que hacer es convertir sus puntos en dinero real en PayPal y usar esa misma cuenta para comprar un diamantes desde el mismo juego.

💎Cómo obtengo diamantes gratis en el mismo free Fire?

Ya les comentamos de los diferentes tipos de aplicaciones que existen para poder obtener diamantes gratis, pero ahora les diremos algunos tips para que ustedes logren conseguir diamantes dentro del mismo juego sin necesidad de Descargar otras aplicaciones.

Es muy cierto que es demasiado difícil conseguir premios en la versión gratuita pero no significa que esto sea imposible. Si deseas conseguir lo de estas dos formas para conseguir tu objetivo:

  • REGALOS: Aunque parezca ridículo esta es una de las maneras más efectivas de conseguir más monedas en el juego. En ciertas ocasiones del juego los jugadores se pueden pasar diamantes en forma de apoyo. Usualmente esto se da en el tiempo de espera de los battlegrounds y mayormente se activa esta característica en  eventos especiales del juego.

 

  • MISIONES: Esta es una de las cosas más difíciles pero es de las que más satisfacción le da al usuario. En este tipo de misiones mayormente tienes que coleccionar una cierta cantidad de medallas para así poderlas intercambiar por los tan afamados y conocidos en PASES ELITES, al momento de hacerte de un free pass automáticamente conseguirás 50 diamantes que podrias gastar en lo que tu desees. Mi amigo si deseas usar este método, No te desesperes y más que nada juega por disfrutar el juego, ya que esté suele tardarsé un poco.
Summary
C贸mo conseguir diamantes gratis en free Fire 2020
Article Name
C贸mo conseguir diamantes gratis en free Fire 2020
Description
TE ENSE脩AREMOS a como obtener diamantes gratis en FREE FIRE, LISTA CON TODOS LOS METODOS ACTULIAZDOS 2019-2020鉃★笍100% SEGURO QUE TE VAS CON 馃拵
Author
Publisher Name
Appimasters
Publisher Logo