Saltar al contenido

Como conseguir a Alok gratis en la nueva actualización 2021

Bueno amigos sean bienvenidos una vez más a Appimaster.com en el cual hablamos únicamente de FREE FIRE y el día de hoy no es la excepción debido a que les vamos a enseñar a cómo conseguir a alok de una forma muy fácil y lo mejor de una manera casi gratuita. Con esto nos referimos a qué no vas a tener que gastar ni un solo centavo para obtenerlo.

¿Quién es Alok?

Alok es uno de los personajes más recientes que a añadido free fire en este 2021, su diseño está basado en el DJ Alok Achkar Petrillo. Este personaje fue lanzado junto a una alianza con el Dj(UNA DE LAS MUCHAS ALIANZAS CON DIFERENTES INFLUENCERS QUE REALIZA) dándole un gran impulso al juego y así atrayendo a nuevos jugadores.

Recomendado: Como subir la mira para dar headshot en free fire siempre.

Como conseguir a alok gratis en free fire sin baneo

Como todos bien sabemos al ALOK lo podemos conseguir en la tienda del mismo juego a un valor de 599 diamantes. No obstante ahí muchos jugadores que no tienen los medios para poder realizarse una recarga debido a esto se les vuelve casi imposible obtenerlo. Si lo mencionado anteriormente es tu caso, entonces estás en el lugar indicado, ya que nosotros ahora te enseñaremos una de las mejores opciones que existen hoy en día para conseguir diamantes de forma gratuita con los cuales tú podrás comprar a tu preciado Alok.

Recomendado: Como tener diamantes gratis en free fire totalmente rápido.

Guía para conseguir a alok gratis sin bugs

  • Órale mi chavo, lo primero que necesitan hacer es descargar la aplicación LuckyCash. Si no la tienes, te la dejamos al final del ARTICULO para que la descargues más fácil.
  • Una vez la tengas instalada solamente bastaría con registrarte e ingresar al menú de la plataforma, dentro de esta te aparecerán una serie de tareas que debes de cumplir para poder conseguir monedas o mejor dicho fichas que lo usaremos para canjear los diamantes o al Alok después.
  • Una vez hayas recolectado 20,000 monedas dirígete a la sección de canjes, en esta te aparecerán diversas opciones por donde tú puedes cambiar tus monedas del juego
  • Aunque no lo creas juntar esta cantidad de monedas es superfácil. Debido a la gran cantidad de ofertas que hay y hay ciertas ofertas que tú debes de localizar debido a que son por horas y son las que más premios o monedas te dan.
  • Una vez hayas obtenido a las 20.000 monedas del juego, solamente cámbialas por una tarjeta de PayPal de $21 dólares.
  • Una vez con los $21 en tu cuenta PayPal. Dirígete a la página oficial de Garena para que puedas comprar los diamantes con diversas formas de pago.
  • Una vez estés dentro de PAGOSTORE elige la opción de comprar tus diamantes y pagar con PayPal, recárgate la cantidad suficiente para comprarte tu mismo a ALOK.

Y bueno mis amigos este es uno de los muchos trucos que existen para poder conseguir diamantes de forma gratuita y con estos vas a poder tú comprarte a alok tal y como dice en el título de una forma gratuita, sí se podría decir hehehe.