Saltar al contenido

Como comprar diamantes en free fire

Como comprar diamantes en free fire

A MUCHOS JUGADORES siempre les da por decir esta frase quiero comprar diamantes en free fire, pero la mayoría no sabe como, te dire ahora que puedes recargar desde la página Pagostore y desde el mismo Free Fire, También al final del post te daremos una pequeña sorpresa. Según el mismo soporte oficial de garena free Fire, solamente existen dos formas oficiales para recargarse diamantes, las cuales son:

Donde recargar diamantes para free fire

Existen dos formas oficiales, una a través de la página web Pagostore y la otra forma es dentro del mismo juego, en este caso te explicamos paso a paso como tú debes de recargarte tus diamantes.

¿Como recargar diamantes en free fire?

Vamos a ir paso por paso, en esta sección te enseñaremos a recargar diamantes en free fire, así que agarra hoja y lápiz para que comiences a tomar nota. ¡Vamos!

Eh chaval antes que nada debes de saber que existen dos maneras para recargar diamantes:

  1. Puedes recargar diamantes free fire con tarjeta de debito o credito.
  2. La otra que es a través de Códigos de Google Play, pero no te alborotes que ahora te enseñaré las dos maneras.

¿Como comprar diamantes en free fire?

1- Ingresa al juego y ve directamente a la sección superior Dónde están los diamantes con el símbolo del más al costado.

2- Selecciona la cantidad y el monto de diamantes que decidas adquirir.

3- En esta parte te saldrán dos opciones de pago, la primera es para pagar con tarjeta de crédito o débito y la segunda es para pagar con código que es de las tarjetas de regalo de la Google Play.

4- En este caso haremos el proceso para pagar con la tarjeta de crédito le damos clic, ahora Nos estarán mandando a la dirección donde Tendremos que ingresar los datos de nuestra tarjeta.

5- Ahora te toca rellenar tus datos personales, es muy importante que sean los mismos que figura en tu tarjeta, más que nada es para verificar si verdaderamente eres el propietario, ojito con esto que es muy importante.

6- Ya tío!!! ya está solo dale a continuar y soporte oficial de garena free Fire

Como comprar diamantes en free fire con códigos de la google play:

Esta es muy sencilla lo único que necesitas es contar con una tarjeta de la Google Play, una vez la tengo atrás de esta verás un código en la parte posterior.

Ese mismo código tendrás que introducirlo en la sección de código que está debajo de la opción de tarjeta, esto sería todo. Ya tendrás tus diamantes para disfrutarlo.

¿Qué es el centro de recargas free fire?

Ahora recargaremos con Pagostore, esta es la página para recargar diamantes free fire oficial de garena, lo cual lo vuelve el único centro de recargas externo validado por Garena y aunque no lo creas es un poco más sencillo recargar a través de esta plataforma, bueno es mi parecer, ya que nos da más opciones de pagos, lo cual nos facilita enormemente esto.

Seguramente Al momento de recargar diamantes ya te habrás hecho estas preguntas que yo ahora te responderé:

¿Como recargar diamantes si soy menor de edad?

En Pagostore hay una opción para pagar a través de establecimientos comerciales como son: Oxxo, Tambo, walmart, entre muchas otras. Lo mejor de esta opción es que al momento de pagar no te pedirán un mínimo de edad, solamente te pedirán el código que te dará la página.

¿Como recargar diamantes sin tarjeta de crédito o débito?

De la misma manera en Pagostore tienes gran variedad para pagar, recargar diamantes sin contar con tarjeta de crédito o débito, es posible gracias a esta plataforma¡

¿Cómo recargar Diamantes en Pagostore?

1- Entramos a la página oficial de Pagostore, una vez dentro elegimos el juego al cual queremos hacer la recarga.

2- En esta parte nos saldrá una lista con varias formas de pago, en esta sección te enseñaremos a como comprar diamantes sin necesidad de tarjeta de crédito, debido a que hacer la recarga con tarjeta es muy fácil solo vas a la opción ingresar tu tarjeta y listo.

3- Seleccionamos la cantidad de diamantes que tú podrás recargar, es muy importante que investigues el precio y la cantidad de diamantes que vas a tener, así evitarás futuros problemas.

recargar diamantes free fire peru
Precios para recargar diamantes free fire

4- Le damos proceder al pago y confirmamos nuestro email, luego nos SALDRÁ un código CIP de PAGOEFECTIVO(Esta plataforma es en caso de que seas de Perú) en caso de que no lo seas podrás elegir entre distintos bancos que te saldrán, ahora te explico¡.

5- Con este código si podemos ir a cualquier agencia bancaria centro comercial el cual les haga en la parte de abajo en mi caso me salieron estas opciones, porque este pago Se está adaptando a mi país, en tu caso te saldrán otras opciones. Así que tenlo en cuenta.

Espero que con esta guía te haya quedado mucho más claro cómo poder recargar diamantes y de una forma muy sencilla y sin la necesidad de contar con tarjetas o con códigos de la Google Play

Como recargar diamantes en Pagostore en Video

Ahora te acuerdas que al principio del post te dije que habría una sorpresa, pues acá esta te dejo un canal de YouTube en donde hacen sorteos semanales y los premios son diamantes para el juego. ¿Genial no?

Preguntas Frecuentes:

¿Se puede recargar diamantes free fire en efectivo?

¡Claro que si! Si deseas recargar con efectivo te recomendamos que lo hagas a través de Pagostore, debido a que aquí encontraras la alternativa de PAGO EN EFECTIVO, aquí te designaran un código con el cual te puedes acercar a cualquier agencia bancaria que te indiquen y pagar tus diamantes con efectivo real.

¿Como puedo recargar diamantes en free fire por id?

En Pagostore tendrán esta alternativa, así que aprovéchala, solamente con tu ID del juego ya podrás recargar diamantes de la misma forma podrás también regalarlos a tus amigos.

¿Recarge diamantes en free fire y no me los dieron que hago ahora?

Estos casos son muy pocos, pero si existen¡¡¡ lo único que tienes que hacer es comunicarte con el soporte de Garena Free Fire y brindarles tu ID. En caso de que las halas comprado por Pagostore te dejo una breve Guia aquí.

¿Por qué no puedo recargar diamantes en free fire?

Esto se debe a varios factores como son él: Wifi, tú id puede estar errónea, ingresaste mal los datos. Estas son alguno de los casos más frecuentes pero si quieres saber más te dejo aquí la información.

Summary
Como comprar diamantes en free fire
Article Name
Como comprar diamantes en free fire
Description
🔴No solo aprenderas a Como comprar diamantes en free fire, sino que tambien aprendas todas las formas de recargar diamantes 【Paypal,debito,credito y más】
Author
Publisher Name
Appimasters
Publisher Logo