Saltar al contenido

Como cambiar el tipo de letra en WhatsApp [DESCUBRELO]

Hola, mis preciados compañeros hoy les hablaremos de WhatsApp, mejor dicho les daremos un tip parra que puedan personalizar el tipo de letra en WhatsApp.Estoy seguro de que ya son muchos los que venían queriendo saber este truco y bueno ahora el equipo de appimasters le resuelve esta duda.

Como todo el mundo ya saben WhatsApp es una apk con la cual nos despertamos y con la cual también nos dormimos, heheh, esto es muy común, ya que es una de las redes sociales más adictivas de esta generación, tanto así es el nivel de esta app que es una imperdible, con esto me refiero a que se ha vuelto tan cotidiana, que se ha vuelto imprescindible para la sociedad.

Como cambiar la fuente o tipo de letra en WhatsApp

Esto es muy sencillo si usan la aplicación  Stylish Text, la cual es una app con la cual podrán personalizar el tipo de letra en sus mensajes de wsp, lo único que vana tener que hacer es descargar esta increíble app y gozar de sus herramientas, si no puedes encontrarla tu mismo, no te atolondres, porque aquí abajo te dejamos el link de Descarga.

Descargar Stylish Text⇐

Si aún no entendiste como funciona no te preocupes aquí te dejo un video donde podrás ver esta app en toda su gloria, y déjame decirte que estas fuentes están que molan.

Como Usar Stylish Text [VIDEO]

¿Por qué cambiar la fuente de nuestro texto?

Muy simple la pregunta es porque no?, si tenemos esta opción gratis, porque no aprovecharla, lo único que tenemos que hacer es descargarla y comenzar a darle un toque de vida a tu WhatsApp, sé el centro de atención de tu ciudad y usa un texto único para cada persona.

Espero amigos les haya gustado y no olviden comentarnos su experiencia.