Saltar al contenido

Como aumentar el Wifi para Free Fire y bajar el ping

En esta ocasión te vamos a enseñar Cómo medir la calidad o mejor dicho la velocidad de tu wi-fi para saber si ese está afectando a tu ping en Free Fire.

No te preocupes si es por el baneo debido a que este es un método para que tú midas la velocidad de tu Internet. Más no vas a tocar ningún tipo de código o alterar alguno en el mismo juego.

Pará qué necesito medir la velocidad de Internet

Ahora en día es muy importante saber con qué capacidad y velocidad de internet cuentas debido a que la mayoría de las personas estamos en un constante uso de las redes sociales o juegos como este es el caso y necesitamos saber si

la velocidad con la que trabajamos es la más óptima en nuestra situación. Obviamente por persona la situación varía debido a que cada persona le da un diferente tipo de uso.

¿Cómo mido mi Internet?

Bueno amigo si tú deseas saber Cuánta velocidad tienes o Cuánta velocidad tiene tu plan de datos en el móvil lo

Único que vas a tener que hacer es descargarte de la Play Store la app speedtest. Pero no te preocupes como nosotras nos encanta dejarte siempre lo mejor te dejamos el link de descarga directo aquí abajo….

Descarga SpeedTest

No te olvides que si deseas obtener códigos para free fire o deseas alguna guía para ser el mejor de todos lo vas a encontrar dentro de nuestra página. ¡Así que date una vuelta y diviértete con nosotros!

Nota: Si tú deseas medir la velocidad de una manera más eficaz desde tu ordenador y no desde el móvil lo único que vas a tener que hacer es entrar a la página oficial de Speedtest para hacer el chequeo desde tu computadora u ordenador.

VIDEO DONDE SE TE EXPLICA COMO BAJAR EL PING