Saltar al contenido

Aplicaci贸n para caricaturizar fotos desde el celular

Aplicaci贸n para caricaturizar fotos desde el celular

Buen día mis amigos hoy les enseñaré cuál es la mejor Aplicación para caricaturizar fotos desde el celular, toma asiento chapa tu móvil y vuélvete un maestro en la edición de fotos. 

Si no te gusta mucho leer no te preocupes de que nosotros pensando en ti hemos grabado un video el cual se los dejaremos en la parte final del POST y la app de igual manera, ahora si empezamos con esta, guia.

¿Con qué aplicación puedo caricaturizar mis fotos?

Esta pregunta miles de usuarios se la hacen al momento de querer dejar de una manera más profesional o más entretenida su foto, nosotros hemos probado más 10 apps y hemos dado como ganadora a Cartoon Photo Editor. Debido a que cuenta con los increíbles filtros de caricaturizado y lo mejor es que solamente pesa 8,9 megabites.

¿Qué es Cartoon Photo Editor?

Es una aplicación la cual contiene una gran gama de filtros artísticos y su uso es completamente gratuito, aunque también cuenta con algunas opciones de paga, no son totalmente necesarias.

Esta app tiene un 80%  puntaje positivo por sus usuarios y fue también considerada una de las más descargadas en el 2019. ¿Te gusto? Entonces ve hasta el final del POST y descarga la aplicación completamente gratuita.

Características de Cartoon Photo Editor :

  • Diseño minimalista, con agradable efecto visual.
  • Uso fácil y didáctico para todas las edades.
  • Cuenta con una variedad de filtros sorprendentes.
  • Edición de imágenes.
  • Captura de imágenes al momento.

Explicación en Video

Descarga la Aplicación para caricaturizar fotos desde el celular

 

Si te gusto la app queremos que nos dejes tus comentarios en la parte de abajo, no importa si son negativos o positivos, nosotros les agradecemos porque nos ayudan a mejorar la página con sus comentarios. Este articulo fue hecho por Estefano Vasquez.

No te olvides dejarnos tus comentarios aquí abajo.